Así de claro, en un mundo en crisis y en el que algunos se empeñan en seguir apagando...hoy es más necesario que nunca encontrar corazones capaces de "liderar" un cambio comenzando con pequeños detalles, con pequeños gestos. ¿Es posible? claro! que se lo digan a Don Bosco, madre Teresa de Calcuta, Juan Pablo II...te pongo tres porque son de los más famosos y que nos acercan con su estilo a la respuesta de la gran pregunta: ¿qué quiere Dios de mí? ¿seré yo capaz de hacer algo grande? ¿seré yo el lider que el mundo necesita?
Para eso estamos leyendo unos documentos donde proponemos modelos de líderes y la misión que han llevado a cabo en el mundo. "Yes, we can" ¿te suena? jejeje...claro! pero nosotros añadimos "con la ayuda de Dios" que nos ama y quiere lo mejor para el hombre. Podemos hacerlo y tenemos derecho y la obligación de intentarlo.
A eso se le llama tener sueños y ver el modo de llevarlos a cabo. ¿te atreves? ¿te atreves a ver más allá de los cuatro dedos como el caso de Patch????
En este momento cada uno está en silencio y escribiendo una carta muy importante a la luz de todo cuanto hemos dicho. ¡Escribe y expresa en tu carta lo que sientes!