domingo, 7 de noviembre de 2010

Hemos llegado al final! ¡Preparados para partir!


Nos encontramos en la rampa que nos conduce a nuestros lugares de origen. Gracias a las Casas de Cádiz, La Cuesta, Algeciras, Huelva, Morón, Trinidad, Rota, Pozoblanco y Linares por el trabajo que han realizado para que su muchachos puedan participar en esta convivencia vocacional. Algunos de estos jóvenes que iniciaron esta aventura hoy se encuentran en el Aspirantado Salesiano o en el Prenoviciado. ¡Todavía queda buena tierra para la siembra! Ser Salesiano de Don Bosco es el regalo más grande que Dios te puede ofrecer y así lo hemos querido presentar a este grupo de jóvenes participantes.
Ahora estamos preparados para partir y seguir en "búsqueda". Durante la revisión del fin de semana hemos indicado algunos ingredientes que no deben de faltar en los participantes "reporteros investigadores de la vocación salesiana":

- compromiso con el estudio y trabajo personal en el colegio.
- vida sacramental y oración (el rosario entregado tiene que ser recuerdo de estos día y práctica habitual)
- compromiso apostólico con los compañeros o en un voluntariado adecuado a cada uno.
- un salesiano acompañante de tu experiencia espiritual.

Hemos quedado en vernos en los próximos encuentros "Yo Contigo" en Febrero en la casa salesiana de Granada y en el Mayo en Cádiz. Nos seguiremos viendo cada mes y desde aquí seguimos pidiendo a todas las comunidades salesianas que recemos y sigamos invitando.

En los próximos días iremos colocando los diversos reportajes, vídeos que hemos realizado durante este fin de semana "televisivo".

¡Felicidades a todos los participantes! ¡Seguimos estando contigo! Un fuerte abrazo!!! y gracias a todas las comunidades de salesianos por su oración. ¡Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario. Cuando sea revisado aparecerá junto a la entrada.